lunes, 5 de junio de 2023

Boruto [80/??] [MANGA] [MEGA]

15 Años despues de la gran era ninja, Boruto Uzumaki, hijo del gran Naruto Uzumaki, se ha convertido en un ninja al igual que su padre y ahora lucha para defender Konoha y las otras villas ninja de aquellos que intentan perturbar la paz que se logro en la cuarta gran guerra ninja.
Título: Boruto – Naruto Next Generation
Genero: Acción, Aventura, Shonen
Autor: Ikemoto ,  Mikio (Arte) ,  Kodachi ,  Ukyou (Historia)
Año: 2016
Audio: Jap/Sub
Formato: .JPG - PNG
Peso: 10 Mb Aprox
Servidor: [MEGA]
Uploader: [Anime.Shounen21]
Fansub: [Joker Fansub]

POST: [Madara Uchiha]






12 comentarios:

  1. Descargue el 29 y no tiene nada me sale error al descomprimir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo creo que tienes el WINRAR des actualizado y por eso te da error al descomprimir.. te lo digo porq me ha pasado.. y hace un momento abri el link y lo descargue y reprodujo normal sin ningun error..

      Borrar
  2. Eres un maldito, pones como 50 mil anuncios y no hay nada de enlaces. Andate a cagar a tu vieja!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi solo me tardo 1 minuto en saltarlos, asi que no seas tan exagerado, Ignorante, apuesto a que te metiste en uno de los anuncios de la pagina

      Borrar
  3. Primero que nadad creo que los insultos estan demas.. segundo los enlaces son facilitados por los dos uploaders de la pagina hay no tengo nadad que ver.. y tercero acabo de probar los link y estan buenos si los Ouo no te abren y solo te mandan a la pagina de inicio trata abriendolos en incognito te lo digo por esperiencia con otras paginas

    ResponderBorrar
  4. Gracias Bro hace rato lo estaba buscando

    ResponderBorrar
  5. Gracias por al aporte, sin embargo faltan los capitulos 12 y 30, podrias resubirlos? Saludos

    ResponderBorrar