martes, 29 de agosto de 2023

Akatsuki no Yona [246/???] [MANGA] [MEGA]

Yona es la Ășnica princesa del reino Kouka, viviendo la vida lujosa y despreocupada como una princesa deberĂ­a. Ella lo tiene todo: las mejores ropas, cosmĂ©ticos, los dulces mĂĄs divinos, un emperador amoroso como su padre, y a su guapo primo, Soo-won y su amigo de la infancia y guardaespaldas Hak, Pero un evento cruel e inesperado ocurre que va a cambiar el curso de su destino.
TĂ­tulo: Akatsuki no Yona
Genero: AcciĂłn, Aventura, Comedia, Drama, FantasĂ­a, Harem, HistĂłrico, PsicolĂłgico, Romance, Shoujo
Año: 2009
Audio: Español
Peso: 20 a 50 Mb Aprox
Servidor: [MEGA]
Uploader: [Anime.shounen21]
Fansub: [Last Heaven fansub]

POST: [Misa Amane]






25 comentarios:

  1. muchas gracias estaba esperando este capitulo con ancias

    ResponderBorrar
  2. hola gracias por los apporte pero tengo un problema con los link http://igram.im/Vcc3A
    me registre y todo pero los link no me aparecen. si podrian explicarme como funciona o remediarlo si hay un error podria remediarlo . gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola amig@ si te das de cuenta en el tĂ­tulo de la serie dice que el manga va por el capitulo 150.. y este es un manga que sale mensualmente.. solo que el uploader de este manga ya me dio los link de las demĂĄs carpetas pero eso implica que lo capitulos ya hayan salido.. siempre tienes que ver el titulo del manga cuanbres la apgina hay te dice porq manga va la serie...

    ResponderBorrar
  4. Hola, falta el capitulo 138. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Muchisimas gracias por su trabajo!!!
    Una pregunta el 160 falta o esta mal numerdado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo se me habia olvidado subirlo para ya esta arreglado.. ahorita estoy subiendo el 163.. saludos

      Borrar
  6. Gracias por su trabajo con este manga ^w^-

    ResponderBorrar
  7. Hola chicos me sale este mensaje en los links: Whoops!
    Server Error: 500 (Internal Server Error). Pueden resubirlos gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno dias amigo los link fueron probados y funcionan normalmente.. pero en que parte de los link cuando los abres te sale ese mensaje..

      Borrar
  8. Hola, muchas gracias por el manga. Falta el 138

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por avisarme.. de verdad que se me habia olvidado que aun faltaba ese capitulo.. ya esta listo suerte con la descarga...

      Borrar
  9. Igualmente el 160, no descarga el archivo. Gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola después del 175 no hay mås capítulos?

    ResponderBorrar
  11. La carpeta de los ultimos capitulos subidos me sale vacia en MEGA :( podrias por favor re-subirlos?

    ResponderBorrar
  12. Del capitulo 40 al 50 no me deja descargarlo y me dice que no esta disponible cuando saldran los demĂĄs

    ResponderBorrar
  13. No habrĂĄ manera de que pongas los links directos no me deja descargarlos

    ResponderBorrar
  14. Hola el manga hasta que capitulo termina?, es que ultima carpeta esta vacia y la anterior no parece estar completa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas el manga apenas va por el capitulo 192 las carpetas vacĂ­as sĂłlo estĂĄn creadas sĂłlo de colocar los capĂ­tulos tan pronto salgan..

      Borrar
    2. Ohh bueno muchas gracias!

      Borrar
  15. Que hago me solicita una contraseña

    ResponderBorrar
  16. ¡¡¡Muchas gracias!!!

    Fernando :)

    ResponderBorrar