jueves, 27 de febrero de 2020

ReLIFE [222.7/???] [MANGA] [MEGA]

Kaizaki Arata es un desempleado de 27 años que fracasó en cada entrevista de trabajo que tuvo luego de renunciar a la última empresa para la que sólo trabajó tres meses. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Yoake Ryou, del Instituto de Investigación ReLife, quien le ofrece una droga que puede cambiar su apariencia a la de un chico de 17 años para convertirse en un sujeto de pruebas por un año, tiempo en el que deberá comenzar de nuevo su vida como un estudiante de secundaria.
Titulo: ReLIFE
Género: Comedia, Recuentos de la Vida, Romance, Seinen, Escolar
Fansub: [DarkSky Fansub] – [Soul Craft Fansub]
Creación: YAYOI Sou
Publicacion: Taibundou
Año: 2013
Subtitulo: Español
Formato: JPEG – PNG
Peso x Capitulo: 05-20MB Aprox
Calidad: Excelente
Server: Mega
Uploder: [Anime.Manhwa21]

Contraseña: By [Marvin]

POST: [Madara Uchiha]





14 comentarios:

  1. No funcionan ninguno de los enlaces, podría resubir? Gracias

    ResponderBorrar
  2. acabo de probar los enlaces y estan funcionando normal.. revisa puede ser el navegador

    ResponderBorrar
  3. Hola, en la carpeta del 210- adelante falta el capítulo 202

    ResponderBorrar
  4. ya esta listo revisa ya subi el capitulo 202..

    ResponderBorrar
  5. Hola, ¿no quieren subir cada uno de los capítulos por separado así le ponen más acortadores? me parece un abuso, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Hola como estas? disculpa por los inconvenientes de los link pero con los mangas sino tengo nada que ver.. yo solo me encargo de compartir los link asi tal cual como el Uploader me los entrega.. fue la unica condicion que me dieron para facilitarme los link de descarga...

    ResponderBorrar
  7. Hi Hi. si he notado que los mangas ahora tiene mas link carpetas de 10 o 15 mangas, no es como antes que eran de 25 mangas pero bueno como se hace igual este manga es dificil de conseguir para descargar, de igual manera me encanta esta pagina saludos..

    ResponderBorrar
  8. Hola, ¿Podrías re subir los capítulos del 208 en adelante?
    Es que a la hora de descargarlos no aparecen, solo los 7 primeros.
    Te lo agradecería muchísimo ya que me quedé enganchado con la serie y quiero acabar de leerla.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  9. Hola como esta? es que el manga va por el 208 el cual el uploader encargado ya lo subio.. las otras carpetas estan ya creadas solo de subir los archivos y no tener que crear mas link.. siempre tienes que estar pendiente del titulo del manga donde dice el numero del capitulo hasta donde ha salido... actualmente ya salio el capitulo 209 pero ingles cuando salga en español lo subiran en su respectiva carpeta.. saludos

    ResponderBorrar
  10. acabo de revisar los link y estan funcionando perfectamente...

    ResponderBorrar
  11. Debería ser ilegal acortar un enlace acortado xD

    ResponderBorrar