viernes, 15 de marzo de 2013

Galactik Football [78/78] [MEGA]

Narra las aventuras de un equipo del planeta Akillian que ansia ganar la copa de Galactik football. Ahito; el portero dormilón, Thran; el inteligente defensa, Mei; una barrera inpenetrable, Tia; el mejor juego acrobático, Rocket; el preciso capitán, Micro-Ice; el mejor regateador y D'jok; el mejor chutador. Todos ellos dirigidos por el ex-jugador de El Akillian Aarch junto con sus ayudantes Dame Simbai y Clamp intentarán conseguir la copa, pero no todo es diversión, pues hay gente que tiene otros planes.
Título: Galactik Fotball
Idioma: Español (España)
Género: Comedia, Acción, ciencia ficción, deporte, Romance
Formato: .MP4
Tamaño: 70MB Aprox.
Resolucion: 640 x 360
Duración: 24 Min Aprox.
Server: MEGA

POST: [Madara Uchiha]

Has un clip en DESCARGA para visualizar la carpeta 

Resultado de imagen para galactik football

26 comentarios:

  1. Dios mio hacia mucho tiempo que no veia esto... no sabia que habia mas temporadas pense que solo era 26 capitulos.... gracias por el aporte.. ARIGATO

    ResponderBorrar
  2. Espero con ansias que subas del 53 en adelante, ya que no los he podido hallar )=

    ResponderBorrar
  3. Si ya estoy subiendo la serie apenas voy por el capitulo 35 y aun es que me falta... en estos dias no se q me dio que tenias ganas de verla... pero no la encontraba.. asi que fue dificil de conseguir.. ya la tengo completa...

    ResponderBorrar
  4. pare hasta hay debido a compromisos con la universidad... cualquier cosa dejar sus comentarios o seguirnos a traves de twitter y facebook.. podras conseguir las direciones en menu en la parte de contactos...

    ResponderBorrar
  5. gracias Madara no sabes cuando te lo agradesco, e estado buskando esta serie desde ase muchisimo rato... :D cuando era chiko me encantaba cuando Jetix estaba aun y no lo dieron por mucho tiempo... y te acuerdas de Dragon Booster? me gustaria ke subieras episodios de ellos tambn

    ResponderBorrar
  6. gracias... la verdad tuve que descargar esa serie por youtube... le estaba planteando eso al otro adminitrador.. y bueno estamos algo ocupados... pero si El dragon Booster esta en uno de los proyectois a subir... pero vamos a a terminar primero com GALACTIK FOOTBALL..

    ResponderBorrar
  7. Espero con ansias del 53 en adelante que esa parte es la que no tengo )=

    ResponderBorrar
  8. Si ya apartir de mañana si dios quiere retomamos este proyecto...

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por la serie. Existe en más calidad?
    Aún así, no tengo quejas, que conste! MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  10. Existe en más calidad? no entendi esa parte...!!!

    ResponderBorrar
  11. muchas gracias eres un teso si te interesan juegos o animes avisame
    estoy en Garena como nohjred_naxela
    Dotero 100%

    ResponderBorrar
  12. Pues yo cambio la extensión exe a mp4 y no me lo reproduce ningún reproductor, a todos os funciona?

    ResponderBorrar
  13. cambia la extencion de exe a la flv y reproducelo con VLC

    ResponderBorrar
  14. gracias por el aporte pero como cambio el punto exe tengo seven

    ResponderBorrar
  15. Aqui esta el tutorial

    http://animerecargadomf.blogspot.com/2013/06/como-hacer-el-cambio-de-extension-en.html

    http://animerecargadomf.blogspot.com/2013/06/como-hacer-el-cambio-de-extension-en.html

    ResponderBorrar
  16. kpo saves si sale una temporada 4?

    ResponderBorrar
  17. eso misma pregunta nos hacemos... la subimos porq pensamos que tendria un buen final pero quedo con final abierto... ojala que la saquen algun dia

    ResponderBorrar
  18. oye en la ram no hay ningun video sino un programa

    ResponderBorrar
  19. despues de descomprimirlo tienes que cambiar el formato de exe a flv dehajo de descarga hay lo dice de todas maneras aqui te dejo el link del tutorial

    http://animerecargadomf.blogspot.com/2013/06/como-hacer-el-cambio-de-extension-en.html

    ResponderBorrar
  20. lamentable no... se me hizo muy dificil conseguir esta serie... pero esta muy buena

    ResponderBorrar
  21. Muchisimas gracias, exceletente serie! Mi infancia :'D

    ResponderBorrar
  22. Respuestas
    1. no amigo español españolete jaja.. esa serie me fue muy dificil conseguirla.. saludo

      Borrar