lunes, 26 de noviembre de 2012

Tonari no Kaibutsu-kun [13/13 + Ova] [MF]

Shizuku Mizutani es una chica a la que no le importa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yosida es el chico que siempre esta ausente y al que cuando un dia Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creera que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida ella descubre que el no es tan malo como le pintan en el instituto y acabara siendo mas amable con el... hasta que el decide declararle su amor
 Título: Tonari no Kaibutsu-kun
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Género: Colegial, Comedia, Romance, Shoujo
Formato: .MP4
Tamaño: 100M. Aprox
Duración: 26 min Aprox
Server: mediafire
POST: [Anime Recargado]

PASS: animerec2013
Haz un clip en DESCARGA para visualizar la CARPETA MEDIAFIRE
 

 Recuerda cambiar la extensión de PDF MP4 al finalizar

13 comentarios:

  1. que resolucion tienen

    ResponderBorrar
  2. si no mal recuerdo tiene una buena resolucion exactamente no me acuerdo hace tiempo que subimos la serie..!!!

    ResponderBorrar
  3. que hago con el archivo iso? solo le cambio la extencion a exe tambien o que?

    ResponderBorrar
  4. lo siento ya se q hacer

    ResponderBorrar
  5. jaja... oks.. no te preocupes la primera ves yo tampoco supe hasta q el admi principal me explico..!!!!

    ResponderBorrar
  6. como debo hacer con lo archivos exe me podrian decir

    ResponderBorrar
  7. simplemente vas a cambiar la extension exe a mp4.... simplemenete renombrar...si en el nombre no te muestra el formato.... guiate con el link del tutorial que se encuentra en el menu para que te muestre la extension en el nombre... sino tienes problemas solo renombrar..!!!1

    ResponderBorrar
  8. Nuevamente, estoy sorprendida por la calidad de los subtítulos. Agradezco infinitamente su esfuerzo y dedicación.

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  9. bueno aunq nosotros no hacemos la traduccion pero si buscamos lo mejor para nuestros seguidores.... al igual que mechos somos grandes fans del anime en especial de esat serie...

    ResponderBorrar
  10. Tendrá segunda temporada!!!??? No puede quedarse así estoooooo!!!!

    ResponderBorrar
  11. bueno hasta los momentos no han dicho nada nuevo yo soy fan de esta serie... y tengo planeado leer el manga por q no me gusta esperar

    ResponderBorrar
  12. ¿Y cuál consideras mejor, el manga o el anime?

    ResponderBorrar
  13. bueno el anime me parecio muy bueno aunq le falto unas cosas... yo no soy muy amante de leer manga pero voy a tener que hacerlo.. no te sabria decir porq aun no lo leo... te puedo decir que para esta temporada de estreno va a salir un Ova

    ResponderBorrar